Heladería San Andrés banner

Heladería San Andrés

Estimamos a todos nuestros clientes, quienes son nuestra razón de ser. Tenemos deliciosos productos de cafetería. Visítenos.

Quiénes somos

Somos Heladería San Andrés, un negocio donde nos dedicamos a la elaboración artesanal y a la venta de productos de heladería y repostería. Asimismo, los clientes nos diferencian por nuestros productos de cafetería.

En nuestro establecimiento atendemos a todo tipo de público, con quien tenemos un cordial trato. Sin embargo, la mayoría de las personas que nos frecuentan son principalmente jóvenes y mujeres de mediana edad.

Nos diferenciamos en el sector porque utilizamos materias primas seleccionadas de primera calidad. Al igual, por la amplia experiencia que tenemos en el rubro, la constante e inquieta búsqueda de nuevos sabores y el hecho de "realizarlo" todo como en casa.

La variedad y calidad de nuestros productos han sido factores inalterables a través de los años. Asimismo, la atención personalizada que ofrecemos son elementos relevantes para todos nuestros clientes en Río Cuarto.

Todas sus dudas serán resueltas, escríbanos al correo:

adrianaasosa@gmail.com

Heladería San Andrés chocolate en recipiente
También estamos en: