Heladería San Andrés banner

Heladería San Andrés

Nuestra amplia experiencia como heladería nos consolida en Río Cuarto. No deje de conocer nuestro establecimiento. Lo esperamos.​

Nosotros

Nuestra heladería surgió en el año 1986 quiénes recién habían llegado a Río Cuarto por la necesidad familiar de incrementar los ingresos extras, como consecuencia de los magros sueldos del momento. Además, aprovechando que el lugar de donde venían los fundadores era la provincia de Santa Cruz, un lugar en el que el consumo de helado era ininterrumpido.

Por lo tanto, el tema económico familiar y las costumbres del lugar de procedencia fueron los motivos para que nuestra Heladería San Andrés fuera la primera heladería que no cerró en todo ese año. Desde entonces, hemos permanecido y crecido en la zona, pese a todos los inconvenientes del trabajo en sí, económicos y familiares.

Prueba de nuestra calidad y del esmero que ponemos a cada tarea, nuestra heladería celebra que este es nuestro tercer año consecutivo en el que somos distinguidos con el Premio Nacional a la Excelencia Iade. Además, desde hace 9 años fuimos seleccionados para ser el helado oficial de la ExpoVino, realizada en nuestra ciudad. Así, proveemos de diferentes helados de vino como:

  • Malbec.
  • Syrah.
  • Borgoña.
  • Chenin.
  • Torrontés.
  • Cabernet Sauvignon, etc.

Maridándolos con salsas o frutas adecuadas.

Es importante resaltar que la dedicación, esmero, constancia, entusiasmo y la elaboración de productos imperdibles a excelente precio y con excelente calidad son factores importantes para nuestro trabajo diario.

Atendemos de manera presencial y contamos con servicio de delivery a cualquier punto de la ciudad.

Heladería San Andrés tarta

Para obtener mayor información, llámenos al:

(0358) 464-0810

También estamos en: